El Hotel Amélie, ubicado en el corazón de París, es un acogedor refugio que ofrece 16 habitaciones decoradas con colores vivos y un estilo único. Con una categoría de dos estrellas, este establecimiento está abierto durante todo el año, ideal para quienes buscan descansar en pleno centro urbano.
Rodeado por calles comerciales llenas de vida, permite sumergirse en la auténtica atmósfera parisina. A poca distancia se encuentran emblemáticos puntos turísticos como la Torre Eiffel y Les Invalides, además, muchos monumentos pueden visitarse a pie. También está próximo a los Campos Elíseos.
El edificio no cuenta con ascensor, por lo que el acceso a las plantas superiores se realiza exclusivamente mediante escaleras.
Cada habitación dispone de ventilador y calefacción para mantener una temperatura agradable sin importar la estación. La luz natural entra por ventanas situadas en las zonas comunes interiores y los suelos son de madera o parquet. Los huéspedes disponen de caja fuerte y escritorio, todas las estancias son libres de humo.
Los baños están equipados tanto con bañera como ducha e incluyen productos gratuitos como champú y desinfectante para manos.
El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus áreas públicas y privadas, incluyendo el salón común donde también se puede disfrutar del servicio sin coste adicional.
Entre los servicios disponibles destacan el despertador personalizado, consigna para equipajes y atención personalizada del conserje. Está prohibido fumar dentro del recinto, además, las zonas compartidas cuentan con vigilancia mediante cámaras y el acceso controlado mediante llaves garantiza seguridad durante toda la estancia.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelsparis.com.
Habitaciones: 16Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Amélie Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Amélie Hotel? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.








