Este acogedor apartamento de un dormitorio en el barrio del Marais ofrece una experiencia única en París, con un encantador balcón que invita a disfrutar del ambiente parisino. Situado a solo 1,2 km del Museo del Louvre y a 1,3 km de la emblemática catedral de Notre Dame, permite explorar fácilmente algunos de los principales atractivos culturales. Además, se encuentra muy cerca del Centro Pompidou (400 m) y a poca distancia en transporte desde la estación Gare du Nord (2,3 km). Los Jardines de Luxemburgo están a menos de 3 km y la Ópera Bastilla queda a unos 4 km.
El alojamiento cuenta con una habitación cómoda y un baño equipado con ducha y secador de pelo. La cocina está completamente equipada para preparar cualquier comida e incluye lavavajillas, horno, microondas y nevera. En el salón destaca una chimenea que aporta calidez al espacio junto con un televisor con canales por cable para momentos de relax.
Se proporcionan ropa de cama y toallas frescas, todas las estancias disponen además de calefacción para mayor confort durante todo el año. Entre otros detalles prácticos figuran plancha con tabla para facilitar el cuidado personal y hervidor eléctrico para bebidas calientes. El balcón privado es perfecto para tomar aire fresco o disfrutar del entorno urbano.
La limpieza se realiza mediante servicio externo profesional garantizando higiene óptima. Para seguridad adicional hay instalado un detector de humo dentro del apartamento. Esta combinación hace que sea una opción ideal tanto para turistas como viajeros que buscan comodidad en pleno corazón parisino.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en sleephotelsparis.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cosy and atypical Marais Balcony - 1 BDR 2 P
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Cosy and atypical Marais Balcony - 1 BDR 2 P? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









