Ubicado en París, a solo 600 metros del Centro Pompidou, Experimental Marais es un hotel cinco estrellas que ofrece alojamientos con acceso a una piscina privada y servicios de bienestar que incluyen jacuzzi y hammam. Combina una ubicación céntrica con comodidades diseñadas para el confort.
Cada habitación dispone de aire acondicionado, zona de estar, escritorio, televisión satelital de pantalla plana, caja fuerte y vistas al patio interior a través de ventanas que dan a la tranquila calle. Los baños cuentan con ducha a ras de suelo, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y zapatillas. Algunas habitaciones están equipadas con aislamiento acústico o características hipoalergénicas para mayor comodidad.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante y bar del hotel así como opciones de desayuno continental o a la carta. El spa ofrece paquetes de bienestar que incluyen masajes y cuenta con un lounge para relajación junto con purificador de aire en las áreas destinadas al descanso. Entre otras comodidades se encuentran Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, Wi-Fi portátil en las habitaciones, minibar disponible, reproductores multimedia, radios, servicio despertador y posibilidad de habitaciones comunicadas.
La propiedad brinda servicios de concierge en recepción además traslados al aeropuerto París-Orly ubicado a 18 km. Las medidas seguridad comprenden sistema antirrobo en las habitaciones y videovigilancia en zonas comunes mientras que también hay cambio de divisas in situ. Un estacionamiento privado complementa el fácil acceso por ascensor dentro este hotel céntrico próximo a Gare de l'Est, Catedral Notre Dame y Museo del Louvre.
Selecciónanos para tu descanso y haz tu reserva mediante sleephotelsparis.com para aprovechar los mejores precios.
Habitaciones: 43Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Experimental Marais
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cama enorme y muy cómoda, con música por todo el cuarto. El baño era grande, con ducha tipo lluvia y también gustó mucho el hammam. El personal fue muy amable y siempre dispuesto a ayudar. La decoración interior estaba cuidada al detalle, integrando de forma armoniosa el exterior, el lobby, el restaurante, los ascensores, pasillos y escaleras. Todo daba la sensación de estar en un apartamento con mucho estilo.

