Grand Powers es un hotel boutique de cinco estrellas ubicado en el corazón del Triángulo de Oro parisino, en el distrito 8. Se encuentra a solo 250 metros de los Campos Elíseos y a 350 metros de la elegante Avenue Montaigne. El aeropuerto Paris-Orly está situado a 18 km.
Las habitaciones y suites ofrecen un ambiente confortable con aire acondicionado, Smart TV y cafetera Nespresso. Los baños cuentan con productos Dyptique y secador de pelo, además de duchas tipo walk-in y sanitarios elevados para mayor comodidad. Algunas estancias disponen de balcón con vistas a la Torre Eiffel, suelos de parquet y chimenea. Los huéspedes pueden elegir entre almohadas hipoalergénicas o rellenas de plumas.
El hotel dispone también de habitaciones familiares, minibar con agua mineral incluida, zapatillas y juegos como puzzles o juegos de mesa para disfrutar durante la estancia. Para guardar objetos personales valiosos hay cajas fuertes disponibles cerca del área recepción.
En el spa se puede acceder a baño turco, sauna y jacuzzi, además se ofrecen masajes relajantes así como tratamientos específicos para la espalda realizados por profesionales in situ.
Cada mañana se sirve desayuno tipo buffet americano que puede disfrutarse en sala o solicitarse en habitación, existe asimismo opción para llevar empaquetada cuidadosamente.
La atención al cliente está garantizada las 24 horas mediante servicio concierge Clefs d’Or que facilita información local e ingreso seguro mediante tarjetas electrónicas. Además aceptan mascotas bajo ciertas condiciones.
Entre las instalaciones destacan ascensor, sistema antiincendios con detectores instalados dentro del alojamiento asegurando tranquilidad durante toda la visita.
Descubre tu habitación ideal con nuestro eficiente sistema de reserva en sleephotelsparis.com.
Habitaciones: 60Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Grand Powers Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Grand Powers Hotel? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









