El Hôtel Albert 1er Paris Lafayette se encuentra en pleno corazón de París, a solo 100 metros de la estación Gare du Nord y a unos 20 minutos caminando del barrio de Montmartre y la basílica del Sacré-Cœur. Muy cerca está también el animado Canal Saint-Martin, mientras que la estación Gare de l’Est y su parada de metro están a menos de 260 metros, facilitando un acceso directo al Louvre y al área de Châtelet.
Las habitaciones presentan una decoración sencilla pero acogedora, con aire acondicionado, calefacción e insonorización para garantizar un descanso tranquilo. Cada una cuenta con baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos y mosquitera. Además, disponen de televisión por satélite y cable, radio, armario o vestidor para organizar tus pertenencias y almohadas hipoalergénicas para mayor comodidad. Las ventanas ofrecen vistas hacia la ciudad.
Los huéspedes pueden conectarse sin costo a internet Wi-Fi tanto en las habitaciones como en las zonas comunes del hotel. Para facilitar el acceso a los pisos superiores hay ascensor disponible. El servicio diario incluye limpieza completa.
En el establecimiento encontrarás un bar donde relajarte después del día y una sala destinada al desayuno buffet que se sirve cada mañana. La recepción permanece abierta las 24 horas ofreciendo atención personalizada tipo conserjería junto con servicio despertador bajo petición. Por seguridad cuentan con botiquín básico y extintores distribuidos estratégicamente.
Para mayor conveniencia los alojamientos incluyen cafetera personal así como plancha (con opción a servicio de planchado). El ingreso se realiza mediante tarjetas electrónicas que garantizan privacidad y seguridad durante tu estancia.
Visita sleephotelsparis.com para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 21Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hôtel Albert 1er Paris Lafayette
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación perfecta entre dos estaciones de tren y con transporte en bus cerca. El personal fue muy atento y ayudó mucho, lo que hizo la estancia más agradable. Las ventanas insonorizadas mantuvieron la habitación tranquila y acogedora, aunque se oía algo de ruido del pasillo.









