El Hotel de Sèze se encuentra a solo 50 metros de la iglesia de la Madeleine y de la estación de metro homónima, en un edificio histórico recientemente restaurado. Ofrece habitaciones y apartamentos diseñados para brindar comodidad y tranquilidad durante su estancia.
Las instalaciones incluyen un hammam, un gimnasio bien equipado y recepción disponible las 24 horas. El hotel dispone además de ascensor, caja fuerte y aparcamiento privado. La limpieza es realizada por una empresa profesional, con opción a prescindir del servicio durante la estancia si así lo desea el huésped.
Cada habitación cuenta con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio, sofá y televisión LED de 42 pulgadas con acceso a 42 canales vía satélite y películas bajo demanda sin coste adicional. También disponen de minibar, cafetera Nespresso© y hervidor eléctrico. Los baños privados están equipados con bañera o ducha tipo walk-in con efecto lluvia, se proporcionan toallas, productos cosméticos exclusivos gratuitos, albornoces y zapatillas.
Desde las ventanas se pueden contemplar vistas al emblemático entorno o al patio interior del hotel. Las estancias están adaptadas acústicamente para garantizar el descanso e igualmente son accesibles para personas en silla de ruedas.
Todas las mañanas se sirve desayuno en el salón común por un suplemento adicional. En recepción encontrará información turística junto a servicios personalizados como concierge que facilitarán su visita.
La ubicación es inmejorable: a unos 300 metros está la Ópera Garnier, Place de la Concorde queda a aproximadamente 700 metros, mientras que la estación Saint-Lazare está muy cerca también. El aeropuerto Paris-Charles de Gaulle dista alrededor de 22 kilómetros del establecimiento.
Encuentra tu estancia perfecta utilizando nuestro ágil sistema de reservas en sleephotelsparis.com.
Habitaciones: 22Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel de Seze
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel está justo en la zona de Madeleine, a un corto paseo de los Campos Elíseos y de lugares emblemáticos como el Arco de Triunfo y la Torre Eiffel. Nuestra habitación era pequeña, pero la cama grande y súper cómoda, con un baño bien equipado y una ducha buena. No probamos el desayuno, pero volveremos a quedarnos aquí si regresamos a París.






