El Hôtel du Continent se ubica en un edificio del siglo XIX en el primer distrito de París, a menos de 250 metros tanto de los Jardines de las Tullerías como de las boutiques de la Place Vendôme. La estación Concorde, que conecta tres líneas de metro, está a unos cinco minutos a pie, mientras que la Ópera Garnier queda aproximadamente a 700 metros.
Cada habitación es luminosa y cuenta con aire acondicionado, su decoración única está inspirada en los continentes del mundo y diseñada por Christian Lacroix. Disponen de armario o vestidor, escritorio, caja fuerte y toallas, bajo petición se puede solicitar una cuna. Las ventanas ofrecen vistas al patio interior o al paisaje urbano.
Los alojamientos incluyen televisión con pantalla plana y canales por cable, además de conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Los baños están equipados con bañera y ducha e incluyen detalles como albornoces y zapatillas. Junto a la cama hay enchufes eléctricos con adaptadores para dispositivos electrónicos.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental que también puede disfrutarse en la habitación si así lo desean los huéspedes. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo servicio de conserjería, asistencia para organizar excursiones e información sobre lugares cercanos para visitar.
Está prohibido fumar dentro del establecimiento, cuenta con detectores de humo distribuidos por todas sus instalaciones para garantizar la seguridad. Además dispone de consigna para equipaje, servicio despertador y traslados al aeropuerto disponibles bajo solicitud.
Descubre la estancia ideal con un servicio de reserva eficiente en sleephotelsparis.com.
Habitaciones: 25Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hôtel du Continent
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Situado en pleno centro, el alojamiento destacó por un personal amable y siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones estaban limpias, con una decoración cuidada y camas muy cómodas. El desayuno fue valorado positivamente por su buena calidad. La conexión WiFi funcionó sin problemas durante toda la estancia. Además, algunas habitaciones contaban con ventanas que se podían abrir para ventilar el ambiente con aire fresco.








