El Hôtel Du Vieux Saule se encuentra en un edificio del siglo XVI, ubicado en el encantador barrio de Marais, a solo cinco minutos a pie de la Place de la République. Este alojamiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones climatizadas para mayor comodidad.
Cada habitación está equipada con televisión de pantalla plana, teléfono y minibar en algunas unidades. Dispone además de baño privado con secador de pelo y bañera o ducha tipo walk-in. Las camas son extralargas (más de dos metros), e incluyen armario empotrado o vestidor, escritorio y sofá. Para garantizar un descanso tranquilo, las estancias cuentan con aislamiento acústico reforzado.
El hotel es accesible para personas con movilidad reducida y cuenta con recepción abierta las 24 horas. Entre sus instalaciones destaca una sauna, así como plancha y tabla para facilitar el cuidado personal durante la estancia. En la zona común se ha habilitado un espacio seguro equipado con extintores y productos desinfectantes junto a recepción.
Todas las mañanas se sirve desayuno buffet en una bodega abovedada del propio edificio que aporta un ambiente único al momento más importante del día.
Un ascensor conecta todas las plantas del hotel, facilitando el acceso sin barreras arquitectónicas, además, los procesos de check-in y check-out pueden realizarse sin contacto físico.
La ubicación permite llegar caminando fácilmente a la estación Temple (a 500 metros), que enlaza directamente con la Opéra Garnier. El Museo Arts et Métiers queda también a unos siete minutos andando desde el alojamiento.
Alójate con nosotros con los precios más atractivos gracias a sleephotelsparis.com y vive unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 28Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hôtel Du Vieux Saule
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y atento, incluso el recepcionista de noche ayudó mucho. La habitación Luxe tenía buen tamaño y resultó cómoda. La ubicación fue ideal, justo frente al Marché des Enfants Rouges, en una calle tranquila cerca de todo en Le Marais. El desayuno estuvo muy bien y las camas eran cómodas, no se escuchaba ruido ni de la ciudad ni de otras habitaciones. Los pasillos y el ascensor fueron bastante pequeños, además había una aspiradora dejada todo el día en la escalera que molestaba un poco.





