El Hotel Novex Paris se sitúa a solo tres minutos a pie de la estación de metro Maison Blanche, desde donde se puede llegar directamente a lugares emblemáticos como Châtelet, el Louvre y la Ópera Garnier. En los alrededores hay una variada oferta gastronómica que incluye restaurantes internacionales y tradicionales cafés franceses. La AccorHotels Arena está a 2,4 km, y en las cercanías hay un aparcamiento público de pago.
Las habitaciones presentan una decoración sencilla y cuentan con baño privado. Ofrecen un espacio cómodo y funcional para descansar, con vistas al patio interior o al skyline urbano. Están equipadas con armario o vestidor, aire acondicionado regulable individualmente y calefacción.
Entre las comodidades modernas destacan el televisor de pantalla plana con canales por cable, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y secador de pelo junto con champú proporcionado en el baño. Las estancias están adaptadas para personas con problemas auditivos y alergias, disponen además de almohadas hipoalergénicas sin plumas.
Para mayor comodidad del huésped, el hotel dispone de ascensor, caja fuerte y acceso privado a las habitaciones. Se ofrece servicio de conserjería así como una aplicación móvil que permite pedir comida directamente a la habitación. También hay escritorio para trabajar e incluso servicios para fotocopiar documentos.
La seguridad es prioridad: se emplea un sistema electrónico mediante tarjetas para acceder al hotel, mientras que en las zonas comunes existen dispensadores desinfectantes. Los huéspedes pueden solicitar suspender la limpieza diaria si lo desean, asimismo, hay mascarillas disponibles in situ para su uso cuando sea necesario.
Elígenos para tu próxima estancia y reserva con sleephotelsparis.com para obtener las tarifas más ventajosas.
Habitaciones: 34Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Novex Paris
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel Novex Paris? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.





