Este elegante apartamento Saint Germain se encuentra en el corazón de París, a pocos minutos a pie de los Jardines de Luxemburgo y la Sainte-Chapelle. Su ubicación permite llegar caminando en menos de un kilómetro a la Catedral de Notre Dame y al Museo del Louvre, mientras que el Museo d'Orsay está a unos 16 minutos andando. Muy cerca también están el Museo Rodin, el Centro Pompidou y los Jardines de las Tullerías. El aeropuerto Paris-Orly queda a 15 km.
Recientemente renovado, este alojamiento cuenta con una habitación doble y un baño equipado con ducha y secador de pelo. La cocina dispone de nevera, lavavajillas, microondas y cafetera para preparar bebidas calientes. En la zona común hay un espacio para relajarse frente al televisor pantalla plana, además del acceso gratuito a internet Wi-Fi en todo el apartamento.
El ambiente es confortable gracias al aire acondicionado y calefacción, los suelos son de madera o parquet que aportan calidez al espacio. Entre otros detalles prácticos se incluyen plancha, perchero y enchufe junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos. Los huéspedes reciben productos básicos gratuitos para aseo personal así como una botella de agua mineral acompañada por una copa para vino.
Se trata de un lugar libre de humo pero admite mascotas bajo ciertas condiciones. Para mayor seguridad hay extintores disponibles e higiene reforzada con desinfectantes ubicados especialmente en áreas comunes relacionadas con alimentos (cuando corresponda). La limpieza corre por cuenta profesional especializada aunque existe opción para prescindir del servicio durante la estancia si se desea.
Consigue ofertas únicas en sleephotelsparis.com y disfruta tus vacaciones soñadas a precios competitivos.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre La suite de luxe Saint Germain
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en La suite de luxe Saint Germain? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



