La Villa Haussmann en París ofrece a sus huéspedes acceso directo a una piscina cubierta y un centro de fitness, además de contar con un restaurante en el mismo establecimiento, situado a sólo 1,1 km de la Ópera Garnier.
Cada habitación dispone de televisión de pantalla plana, zona de estar con sofá cama y baño privado equipado con ducha. Para mayor comodidad, se incluyen albornoces, zapatillas, artículos de aseo gratuitos, calefacción y cunas. Algunas habitaciones cuentan con vistas al entorno o a lugares emblemáticos y disponen de terrazas. El alojamiento es accesible para personas en silla de ruedas y ofrece habitaciones familiares para mayor conveniencia.
Los huéspedes podrán relajarse en el baño turco del spa o en el jacuzzi y disfrutarán del servicio de masajes dentro del área wellness. La propiedad también garantiza acceso durante todo el año a la piscina cubierta junto con gimnasio gratuito. Entre los servicios adicionales se encuentran un bar, cafetería, desayuno servido mediante room service, atención personalizada en recepción, facilidades para planchar, escritorios en las habitaciones ideales para trabajar, cajas fuertes para objetos personales y detectores de humo instalados por todo el edificio como medida de seguridad, asimismo hay gel hidroalcohólico disponible en las salas destinadas a conferencias así como un lounge exterior equipado con tumbonas y sillas.
Reserva tu estancia con nosotros en sleephotelsparis.com y accede a ofertas exclusivas para unas vacaciones sin preocupaciones.
Habitaciones: 43Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre La Villa Haussmann
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en La Villa Haussmann? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.





