Lavie Maison Paris AC Retreat se ubica en el corazón del distrito 2 de París, a poco más de un kilómetro de la estación Gare de l'Est y a menos de dos kilómetros del centro histórico. Desde aquí, es fácil llegar a lugares emblemáticos como el Centro Pompidou (1,2 km), la estación Gare du Nord (1,4 km) o la Ópera Garnier (1,9 km). También están cerca el Museo del Louvre (1,7 km), la Catedral de Notre Dame (2,3 km) y Sainte-Chapelle (1,8 km). Para quienes disfrutan de eventos culturales, La Cigale Concert Hall queda a unos 2,5 kilómetros. El aeropuerto Paris-Orly está situado aproximadamente a 19 kilómetros.
Este apartamento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus estancias y cuenta con entrada privada para mayor comodidad. Su ambiente se mantiene agradable durante todo el año gracias al aire acondicionado y calefacción instalados. En su amplio salón hay un televisor con canales por cable y un escritorio ideal para trabajar o planificar visitas.
La cocina está equipada con electrodomésticos modernos como lavavajillas, horno y microondas, además dispone de nevera junto al área destinada para dormir. El baño privado incluye ducha y artículos básicos como cepillo dental. Se proporcionan ropa de cama y toallas para que no tengas que preocuparte por nada.
Para facilitar tu estancia también encontrarás una lavadora y un perchero donde colgar tus prendas. Se admiten mascotas en esta propiedad libre de humo, asimismo cuenta con detectores de monóxido de carbono que garantizan tu seguridad durante toda la estadía.
Experimenta el descanso y la opulencia reservando tu estancia con nosotros en sleephotelsparis.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lavie Maison Paris AC Retreat
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estuvo muy cerca del metro y a poca distancia a pie de Notre Dame y otras atracciones principales. Había muchos restaurantes, cafeterías y tiendas alrededor. El apartamento estaba limpio y bien equipado con aire acondicionado, WiFi, una televisión grande con buena imagen, además de toallas y gel de ducha incluidos. La habitación fue pequeña y se escuchaba mucho ruido del cuarto vecino por el mal aislamiento acústico. También hubo problemas con la fontanería que causaron olor a desagüe si se dejaba la puerta del baño abierta.









