Le Pavillon des Lettres se encuentra en pleno corazón de París, a solo 500 metros de los Campos Elíseos. Este hotel rinde homenaje a la literatura francesa e internacional, reflejando esta pasión en su decoración única. Está ubicado a 150 metros de la Rue du Faubourg Saint-Honoré, a 600 metros de la estación Madeleine y a 800 metros de la Place de la Concorde.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y aislamiento acústico para garantizar un descanso tranquilo. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita, televisión con pantalla plana y canales satelitales, además de baño privado equipado con artículos de aseo sin coste adicional y toallas para manos. También incluyen secador de pelo, plancha y teléfono. Para mayor comodidad, ofrecen almohadas hipoalergénicas o sin plumas bajo petición, así como cunas o camas plegables para familias. Las ventanas dan al paisaje urbano parisino.
Cada mañana se sirve desayuno en un ambiente acogedor que invita al relax junto al salón té-bar con chimenea. Los huéspedes pueden disfrutar también de una biblioteca repleta tanto de libros como cómics variados y aprovechar el sol en la terraza exterior.
Entre las facilidades del hotel destacan ascensores que comunican casi todas las plantas (excepto una accesible únicamente por escaleras), recepción abierta las 24 horas con servicio personalizado tipo concierge y lavandería en el lugar mediante limpieza en seco. Además es posible solicitar traslados por un coste adicional, quienes lleguen en coche pueden reservar plaza privada previa consulta.
El establecimiento mantiene una política estricta contra fumar dentro del edificio aunque dispone área habilitada para fumadores fuera del mismo. En las zonas comunes está disponible internet inalámbrico gratuito para todos los visitantes.
Reserva tu habitación a través de sleephotelsparis.com y benefíciate de ofertas especiales para unas vacaciones magníficas.
Habitaciones: 29Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Le Pavillon des Lettres
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Lo pasamos increíble gracias al personal y servicio espectacular del hotel. Nuestra primera habitación era pequeña y decepcionante, pero nos dieron una mejora a una habitación preciosa con bañera sin costo adicional, y el desayuno y la ubicación también estaban bien. El personal incluso se hizo cargo de un taxi que perdimos pagando ellos el coste, lo cual fue súper útil-¡recomendamos sin duda este hotel en París!



