Maison Mère es un hotel de cuatro estrellas ubicado en París, a menos de un kilómetro de la estación de metro Pigalle y aproximadamente a la misma distancia de la estación Gare du Nord. En las cercanías se encuentran lugares emblemáticos como La Cigale Concert Hall, Gare de l'Est y la Opéra Garnier. El aeropuerto Paris-Orly está a 19 km.
Las habitaciones ofrecen un ambiente tranquilo gracias a sus paredes insonorizadas, con aire acondicionado y calefacción para mayor confort. Hay opciones familiares y algunos apartamentos cuentan con balcón desde donde se puede disfrutar una vista urbana. Cada espacio dispone de camas que superan los dos metros de longitud, armario o vestidor, escritorio, teléfono y caja fuerte. Además, las almohadas hipoalergénicas garantizan un descanso saludable.
El baño privado incluye bañera o ducha tipo walk-in adaptada con lavabo a baja altura, también se proporcionan toallas, zapatillas y albornoces para mayor comodidad. Para preparar bebidas calientes hay tetera eléctrica disponible en cada habitación junto con minibar surtido que ofrece vinos y champán.
Los huéspedes pueden conectarse gratuitamente al Wi-Fi en todo el establecimiento y relajarse viendo televisión inteligente con servicio VOD en áreas comunes. La recepción funciona las 24 horas atendida por personal multilingüe (árabe, inglés, español y francés), además del servicio de concierge.
Entre los servicios destacan el restaurante que ofrece menús infantiles, bar propio y centro empresarial. También es posible solicitar despertador o utilizar el servicio de lavandería en seco, quienes lleguen en coche disponen además del estacionamiento privado dentro del hotel.
Para quienes buscan mantenerse activos durante su estancia hay clases guiadas de yoga en una sala fitness equipada e itinerarios organizados para descubrir lo mejor del entorno parisino cercano.
En la página sleephotelsparis.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 57Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Maison Mère
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayuno espectacular y habitación cómoda con ducha amplia. Personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Ubicación perfecta cerca del metro Cadet, con conexiones fáciles a los principales lugares turísticos. El restaurante ofrecía cenas deliciosas. Todo hizo que la estancia fuera muy agradable.




