Este apartamento, ubicado en el corazón de París, ofrece una estancia cómoda y tranquila a solo unos pasos del vibrante barrio de Chinatown. Se encuentra a 600 metros del Centro Pompidou y a menos de dos kilómetros tanto del Museo del Louvre como de la Catedral de Notre Dame, lo que facilita explorar los principales atractivos culturales a pie.
El alojamiento cuenta con un dormitorio acogedor y un baño equipado con ducha. La cocina está completamente equipada con lavavajillas y nevera, ideal para preparar tus comidas favoritas. El salón es amplio y luminoso, dispone de sofá y televisión pantalla plana con canales por cable además de acceso a plataformas digitales para disfrutar películas desde la comodidad del sofá, también incluye reproductor Blu-ray.
El suelo es de madera natural que aporta calidez al ambiente, mientras que el espacio incorpora armario para organizar tu equipaje. Para garantizar tu bienestar durante la estancia hay calefacción, ventilador y aislamiento acústico junto con detectores de humo. Cerca de la cama encontrarás enchufes eléctricos muy prácticos.
Se trata de un espacio libre de humos en todas sus áreas comunes e interiores. Además, se implementan medidas sin contacto para el check-in/check-out junto con mascarillas disponibles para los huéspedes.
Entre las comodidades destacan toallas limpias, ropa blanca fresca y artículos básicos como champú en el baño. En la habitación podrás preparar café gracias a una cafetera disponible, también hay copas ideales para degustar vino mientras disfrutas las vistas al tranquilo patio interior desde las ventanas del apartamento.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelsparis.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre MARAIS - Rue au maire - Chinatown
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en MARAIS - Rue au maire - Chinatown? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









