Marie et Igor es un encantador alojamiento situado en París, a menos de un kilómetro del Palais des Congrès y a unos 17 minutos caminando del Arco de Triunfo. Desde aquí, se puede acceder fácilmente a lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, el Musée de l'Orangerie y la Ópera Garnier. La estación de metro Pigalle está a poco más de tres kilómetros, mientras que la estación Gare Saint-Lazare queda a casi tres kilómetros. El aeropuerto Paris-Orly se encuentra a 23 km.
Este establecimiento ocupa un edificio histórico y ofrece habitaciones con vistas al jardín. Todos los espacios son para no fumadores, aunque hay una zona habilitada para fumadores fuera del inmueble. Las estancias cuentan con calefacción y ventanas orientadas hacia el jardín.
Cada habitación dispone de armario o vestidor, enchufe junto a la mesita de noche y acceso gratuito a Wi-Fi tanto en las habitaciones como en todo el recinto. Para guardar objetos valiosos, hay una caja fuerte disponible en recepción.
El baño es compartido e incluye ducha, secador de pelo y productos desinfectantes para manos, además cuenta con aseos comunes separados. Bajo petición se pueden solicitar almohadas hipoalergénicas no rellenas con plumas.
En las habitaciones también encontrarás un hervidor eléctrico acompañado por set para preparar café o té junto al minibar.
La seguridad está garantizada gracias a detectores individuales contra humo ubicados cerca de cada habitación así como extintores y botiquines accesibles para los huéspedes dentro del edificio.
Todas las mañanas se sirve desayuno continental tipo buffet que incluye bollería fresca y zumos naturales para empezar bien el día.
Experimenta el confort y la opulencia haciendo tu reserva en sleephotelsparis.com, tu fuente de promociones exclusivas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Marie et Igor
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Marie et Igor? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.


