Mercure Paris Opera Garnier Hôtel & Spa se encuentra en un elegante edificio de estilo haussmanniano, a solo 500 metros de la emblemática Opéra Garnier. Muy cerca, a la misma distancia, está el famoso centro comercial Galeries Lafayette, mientras que la estación de tren Saint Lazare queda a apenas dos minutos caminando.
El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas y un tranquilo patio privado para relajarse. Está adaptado para personas con movilidad reducida y ofrece un proceso de check-in y check-out personalizado. La seguridad está garantizada gracias al sistema de videovigilancia CCTV, además los huéspedes pueden solicitar asistencia en el servicio de conserjería.
Las habitaciones son silenciosas y climatizadas, decoradas con alfombra cálida e incluyen calefacción para mayor confort. Cada una dispone de minibar, set para preparar café o té y caja fuerte apta para portátiles. En cuanto al entretenimiento, hay televisión plana con canales satelitales y estación dock para iPod. También cuentan con escritorio funcional, plancha con tabla de planchar, secador de cabello y papelera en el baño.
Los baños modernos están equipados con amenities gratuitos así como albornoces y zapatillas que aportan un toque extra de comodidad durante la estancia. Para quienes buscan desconectar completamente existe una zona spa donde se ofrecen diversos masajes relajantes como tratamientos específicos para cuello o cabeza.
Además del servicio a la habitación disponible todo el día -que incluye desayunos, almuerzos y cenas- los visitantes pueden disfrutar del bar interno o descansar en los muebles dispuestos en la terraza exterior del hotel.
Investiga las ventajas de hospedarte con nosotros y atrapa las ofertas más competitivas al reservar en sleephotelsparis.com.
Habitaciones: 134Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mercure Paris Opera Garnier Hôtel & Spa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue espectacular, justo al lado de Printemps y Galeries Lafayette, con un montón de lugares para visitar caminando y estaciones de metro y RER cerca si no quieres caminar. El desayuno fue increíble, con salmón, huevos hechos a tu gusto, crêpes y pancakes.



