Miiro Le Grand Hôtel Cayré se encuentra en el barrio de Saint-Germain-des-Prés, en París, a pocos pasos de la estación de metro Rue du Bac y a poca distancia a pie del Musée d’Orsay, Le Bon Marché, el Barrio Latino y el río Sena. Su ubicación facilita el acceso a lugares emblemáticos como el Museo del Louvre y rutas directas en metro hacia Saint-Lazare, Sacré-Cœur y al Centro de Exposiciones Porte de Versailles.
El hotel dispone de habitaciones y suites equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, televisores HDTV de pantalla plana, máquinas para espresso, agua mineral al llegar y baños privados con bañeras o duchas que incluyen secadores de pelo. Desde las estancias se pueden contemplar vistas al paisaje urbano o al jardín, además cuentan con armarios o roperos, calefacción, almohadas hipoalergénicas junto con opciones sin plumas, batas y pantuflas. Algunas habitaciones ofrecen aislamiento acústico para mayor tranquilidad.
La oferta gastronómica en Miiro Le Grand Hôtel Cayré incluye desayuno diario con especialidades regionales servido en Annette Restaurant así como cocina francesa de brasserie según la temporada para almuerzos y cenas. Para relajarse por la noche los huéspedes pueden visitar Officine Bac bar speakeasy. El establecimiento también cuenta con instalaciones deportivas equipadas por Nordsk. Además brinda servicio de concierge así como check-in/check-out privado con limpieza diaria en las habitaciones. Las medidas de seguridad comprenden vigilancia mediante cámaras CCTV en zonas comunes junto a detectores de humo dentro del alojamiento.
Descubre un descanso único con nosotros: reserva tu estancia en la página web y disfruta de momentos inolvidables.
Habitaciones: 120Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Miiro Le Grand Hôtel Cayré
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El lugar estaba limpio y superó lo que esperábamos, con un personal súper atento que nos dejó hacer el check-in temprano e incluso nos dejó una nota agradable y chocolates. Nos subieron el equipaje mientras hacíamos el check-in, y está justo en el centro, cerca de un autobús hop on hop off.






