Este acogedor apartamento de un dormitorio se encuentra en el vibrante barrio de Bastilla, en París, a menos de un kilómetro de la estación Paris-Gare-de-Lyon y a solo 300 metros de la emblemática Ópera Bastille. Desde aquí, es fácil llegar a lugares destacados como la catedral Notre Dame (2,8 km), Sainte-Chapelle (3 km), los Jardines de Luxemburgo (3,4 km) y el Centro Pompidou (1,9 km). El Museo del Louvre está a 3,6 kilómetros y la estación Gare de l'Est a 3,8 kilómetros. El aeropuerto Paris-Orly se sitúa aproximadamente a 17 kilómetros.
El alojamiento cuenta con una habitación equipada con aire acondicionado y baño privado con ducha. La cocina dispone de microondas, tostadora y todos los utensilios necesarios para preparar tus comidas, además incluye nevera. En el salón encontrarás un sofá cómodo junto a una televisión pantalla plana con acceso a servicios streaming para tus momentos de relax. Se proporcionan toallas y ropa de cama que incluyen almohadas rellenas de plumas.
Para mayor privacidad hay entrada independiente al apartamento. Los suelos son en madera o parquet aportando calidez al ambiente. También hay perchero para organizar tu ropa y bajo petición se facilita una cuna infantil.
La conexión Wi-Fi gratuita cubre tanto las estancias privadas como las áreas comunes del edificio. Está prohibido fumar dentro del inmueble, por seguridad cuenta con detector de humo instalado. Además se ofrece adaptador universal para enchufes eléctricos facilitando el uso seguro tus dispositivos electrónicos durante tu estancia.
Experimenta una escapada sin igual al hacer tu reserva con sleephotelsparis.com, que te ofrece precios atractivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 2 pièces à Bastille
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba en una ubicación perfecta cerca de la Place de la Bastille, con fácil acceso al metro y paradas de autobús. Tenía tiendas y restaurantes a poca distancia andando. El anfitrión Albert dejó instrucciones claras para el check-in y recomendó buenos sitios para comer y beber. El piso era moderno, muy limpio, acogedor y decorado con arte interesante por todas partes. La cocina contaba con nevera, microondas, tostadora, hervidor eléctrico, cafetera de cápsulas y todo lo necesario para cocinar. El baño estaba abierto hacia el dormitorio, pero el inodoro tenía puerta separada. Las camas eran cómodas y venían con mantas gruesas para el invierno. Por la noche se escuchaba un zumbido que podía venir del aire acondicionado o la bomba de agua, pero las camas compensaban ese detalle.









