Sloth Loft Montmartre 2025 Refresh es un apartamento acogedor y recientemente renovado, ubicado en París con vistas a un jardín y un patio interior. Se encuentra a aproximadamente 1 km de la basílica del Sacré-Cœur, a 1,2 km de la estación de metro Pigalle y a 1,3 km de la sala de conciertos La Cigale. Las estaciones Gare du Nord, Gare de l'Est y Gare Saint-Lazare están situadas a unos 2,5 km, 3 km y 3,3 km respectivamente. El aeropuerto Paris-Charles de Gaulle queda a unos 20 km.
El alojamiento dispone de dos dormitorios independientes y dos baños equipados con bañera o ducha. La cocina está completamente equipada e incluye horno, placa eléctrica, lavavajillas, tostadora así como cafetera y tetera. En el comedor se puede disfrutar cómodamente las comidas. El salón cuenta con un sofá cama desplegable y televisión plana con canales por cable.
Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita e internet por cable para mayor comodidad. Los espacios son insonorizados y calefaccionados, algunas habitaciones cuentan además con armario o vestidor junto con perchero para ropa. La ropa de cama incluye almohadas hipoalergénicas, también hay toallas disponibles para los huéspedes.
Este apartamento es ideal para personas alérgicas y está destinado exclusivamente para no fumadores, el edificio dispone además de detectores de humo y extintores que garantizan la seguridad durante la estancia. Entre los servicios disponibles destacan atención personalizada tipo concierge, se aceptan pagos sin efectivo y se facilita factura si se requiere.
Experimenta el confort y la opulencia haciendo tu reserva en sleephotelsparis.com, tu fuente de promociones exclusivas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sloth Loft Montmartre 2025 Refresh
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Moderno y amplio, el apartamento estaba súper limpio y bien distribuido, con cama doble, individual y una litera. Los anfitriones respondieron rápido y dejaron buenas recomendaciones para tiendas y restaurantes cerca. La zona en Montmartre era tranquila pero a la vez cerca del metro y de panaderías, bares y restaurantes locales. Todo resultó muy cómodo para moverse por la ciudad sin ruido ni agobios.









