Este acogedor estudio, recientemente renovado, se encuentra en pleno corazón de París y ofrece una encantadora vista al jardín. Su ubicación es ideal para explorar la ciudad: a solo 700 metros de la Ópera Bastille, a 1,4 km del Centro Pompidou y a 1,7 km de la estación Paris-Gare-de-Lyon. Además, en un radio cercano están las estaciones Gare de l'Est (2,6 km) y Gare du Nord (2,9 km), así como la emblemática catedral de Notre Dame (3,1 km). El Museo del Louvre queda a 3,4 km y el aeropuerto Paris-Orly está situado a 17 km.
El alojamiento cuenta con una cocina equipada con nevera, placa eléctrica y todos los utensilios necesarios para preparar tus comidas. La habitación dispone de baño privado con secador de pelo y productos básicos como jabón y champú. También incluye toallas para mayor comodidad.
Para garantizar tu bienestar durante la estancia hay calefacción centralizada y suelos en madera que aportan calidez al ambiente. Desde la ventana podrás disfrutar del tranquilo paisaje del jardín. En el área destinada al descanso encontrarás un sofá cómodo junto con un escritorio equipado con enchufe cerca de la cama para cargar dispositivos electrónicos. Entre los detalles destacan copas para vino y almohadas sintéticas que complementan el confort.
El acceso a internet Wi-Fi es gratuito en todo el espacio, además se facilita factura si lo requieres. Dentro del edificio hay una cafetería disponible exclusivamente para huéspedes.
Este estudio está destinado únicamente a no fumadores e incorpora detector de humo como medida preventiva.
Disfruta de tarifas exclusivas al hacer tu reserva con nosotros en sleephotelsparis.com y prepara unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre STUDIO Retro MARAIS- Paris Center
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena ubicación cerca del metro y del centro, en un patio interior muy tranquilo. El estudio estaba limpio, acogedor y bien equipado, con buena presión de agua en la ducha y ventilación natural en el baño. La atención de Nilsu fue amable y paciente, permitiendo dejar las maletas después del check-out a pesar de llegar tarde por el tráfico. La ventana daba al patio, lo que garantizaba silencio por la noche y una temperatura agradable para dormir cómodo. Había muchos cafés, restaurantes, museos y tiendas a poca distancia o accesibles fácilmente en bus o metro cercano.









