Bonséjour Montmartre se encuentra en pleno corazón de Montmartre, a solo 800 metros de la emblemática basílica del Sacré-Cœur. La estación de metro Abbesses está a 550 metros, mientras que el Museo de Montmartre queda a unos 600 metros. A aproximadamente 550 metros se sitúa el famoso Moulin Rouge y, en unos 20 minutos, es posible llegar caminando a los Campos Elíseos.
Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana. Cada una dispone de baño privado equipado con ducha y productos de aseo sin coste adicional, como champú. Algunas estancias incluyen balcón para disfrutar del aire libre. Además, disponen de hervidor eléctrico junto con set para preparar café o té, radio, tendedero para ropa y plancha.
El alojamiento ofrece habitaciones familiares libres de humo y calefacción tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. La ropa de cama es fresca y los baños están provistos con toallas limpias. Los dormitorios están ubicados en la planta baja del edificio que cuenta con ascensor para mayor comodidad.
En la recepción hay caja fuerte disponible y un servicio donde guardar equipaje temporalmente. La señal Wi-Fi cubre todo el establecimiento durante las 24 horas del día e incluye también el área común principal. Para refrescarse hay una máquina expendedora, además, se han colocado papeleras incluso dentro de los baños.
Aunque no está permitido fumar dentro del hotel bajo ninguna circunstancia, existe un espacio habilitado al aire libre destinado exclusivamente para fumadores. Por seguridad infantil se han instalado protectores en los enchufes eléctricos y hay botiquines accesibles ante cualquier eventualidad.
Finalmente, quienes lo deseen pueden solicitar un servicio complementario opcional que traslada pasajeros mediante transporte shuttle por un coste adicional.
Garantiza tu estancia con las mejores ofertas utilizando sleephotelsparis.com y accede a descuentos especiales inmediatamente.
Habitaciones: 18Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Bonséjour Montmartre
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación excelente en Montmartre y personal muy amable que permitió dejar el equipaje antes y reservó un traslado al aeropuerto. La habitación era pequeña pero muy limpia, con balcón. El ascensor facilitó mucho subir maletas grandes.





