CMG Résidence République - Rue Béranger se sitúa en pleno corazón de París, a solo 1,9 km de la emblemática catedral de Notre Dame y a menos de 3 km del Museo del Louvre. También está muy cerca de la Ópera Bastille, situada a 1,7 km, así como del Centro Pompidou y las estaciones Gare de l'Est y Gare du Nord. El aeropuerto Paris-Orly queda a unos 18 km.
Este alojamiento ofrece habitaciones familiares con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Los espacios son completamente libres de humo y cuentan con aislamiento acústico para garantizar un descanso tranquilo. Los suelos están revestidos con madera o parquet que aportan calidez al ambiente. La climatización está disponible tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, sin embargo, el acceso a los pisos superiores es únicamente por escaleras.
Cada habitación dispone de baño privado equipado con secador de pelo y productos básicos gratuitos como jabón y champú. Además, incluyen televisor pantalla plana y un escritorio ideal para trabajar cómodamente. Junto a la cama hay enchufes eléctricos para facilitar el uso de dispositivos electrónicos.
Los huéspedes pueden preparar sus propias comidas gracias al kitchenette que incorpora cafetera, hervidor eléctrico y lavavajillas entre otros utensilios prácticos. Como detalle especial se ofrecen dulces como chocolates o galletas junto con una botella de agua mineral acompañada por copas para vino.
El establecimiento facilita procedimientos sin contacto para el check-in y check-out, aceptando exclusivamente pagos electrónicos. Para mayor seguridad cuenta también con detectores contra incendios instalados en todo el recinto.
Garantiza tu alojamiento con las mejores tarifas disponibles en sleephotelsparis.com, tu portal para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre CMG Résidence République - Rue Béranger
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era amplio y se sentía acogedor, justo lo que necesitábamos viajando con niños. Tenía todo lo esencial y estaba en una ubicación increíble, así que aunque afuera había calles concurridas, adentro se estaba súper tranquilo.







