Ubicado a los pies del vibrante barrio de Montmartre y a solo 50 metros del icónico Moulin Rouge, el Hotel Le Chat Noir ofrece una combinación única de confort contemporáneo y encanto histórico. Compartiendo nombre con el legendario cabaret Chat Noir, este hotel parisino invita a sus huéspedes a disfrutar de un ambiente artístico complementado con modernas comodidades y WiFi gratuito en todo el establecimiento.
Las habitaciones del Hotel Le Chat Noir están cuidadosamente diseñadas con una decoración original que refleja el espíritu de la época del cabaret que les da nombre. Cada habitación climatizada cuenta con TV de pantalla plana con canales vía satélite, aislamiento acústico para noches tranquilas, y algunas disponen de balcones privados o vistas panorámicas hacia monumentos como la Torre Eiffel. El confort es primordial aquí, con almohadas de plumas, calefacción, cunas para bebés bajo petición y baños bien equipados con bañera o ducha.
Cada planta rinde homenaje a un escritor o poeta destacado del periodo cabaretero, enriqueciendo su estancia con un significado cultural especial. Las mañanas comienzan con estilo en la sala de desayunos contemporánea tematizada en torno al legado del Chat Noir donde se sirve desayuno buffet diariamente. Los huéspedes también pueden disfrutar de zonas exteriores amuebladas perfectas para relajarse o socializar.
Las instalaciones incluyen un ascensor para facilitar el acceso entre plantas y una recepción abierta las 24 horas que ofrece servicios de concierge para ayudar en traslados, limpieza en seco, llamadas despertador y más. Para mayor comodidad, hay un salón ejecutivo que proporciona aperitivos y bebidas gratuitas por la tarde junto a periódicos y revistas, además facilita experiencias privadas tanto al hacer check-in como check-out.
En cuanto al entretenimiento dentro del hotel hay juegos de mesa y puzzles disponibles en espacios comunes como el salón compartido equipado también con televisión así como una sala dedicada exclusivamente a juegos. Las habitaciones cuentan además con detalles prácticos como minibar, estaciones para té y café e incluso cocinetas disponibles en alojamientos seleccionados.
Situado justo frente a la estación Blanche Metro -que conecta directamente con atracciones como el Arco del Triunfo-el hotel le sitúa cerca fácil acceso a los lugares más famosos París. La Basílica del Sacré Coeur está apenas a 12 minutos caminando mientras que la plaza artística Place du Tertre queda solo a cinco minutos andando.
Combinar herencia artística con lujo moderno en uno de los barrios más encantadores de París convierte al Hotel Le Chat Noir en una elección excepcional para viajeros que buscan cultura y comodidad durante su estancia.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleephotelsparis.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 27Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Le Chat Noir
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel Le Chat Noir? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.
