El Hôtel Saint-Paul Rive-Gauche se encuentra en la orilla izquierda del Sena, en pleno Barrio Latino, entre la Sorbona y los Jardines de Luxemburgo. A solo 350 metros están las boutiques y cafeterías del boulevard Saint Germain, mientras que la estación de metro Odéon queda a cinco minutos a pie, facilitando conexiones directas con Montparnasse y Châtelet.
Las habitaciones son climatizadas y cuentan con aislamiento acústico para garantizar el descanso. Están equipadas con televisión de pantalla plana, minibar, nevera y armario o vestidor. Las ventanas dan a una calle tranquila o al patio interior, y los suelos están cubiertos por moqueta. Hay opciones familiares así como habitaciones para no fumadores con calefacción individual. Además, el hotel dispone de puntos para recarga eléctrica de vehículos.
Los baños incluyen bañera o ducha junto con jabón, zapatillas y albornoces para mayor comodidad. En cada habitación hay teléfono y enchufe junto a la cama.
El desayuno buffet se sirve desde las 7:00 hasta las 11:00 en una bodega histórica del siglo XVII con bóveda abovedada (con cargo adicional). El servicio de habitaciones ofrece variedad de bebidas calientes.
Aunque el edificio cuenta con ascensor que llega a los pisos superiores, algunas áreas solo son accesibles por escaleras. La seguridad está garantizada gracias a vigilancia permanente y un sistema electrónico de alarma.
La recepción brinda atención personalizada tipo concierge e incluso organiza traslados al aeropuerto Charles de Gaulle (acceso directo mediante RER B por unos 13 €) u Orly (combinando líneas 4 y 14 del metro). También ofrece limpieza diaria, planchado bajo petición y servicio despertador para facilitar la estancia.
Reserva tu escapada con nosotros en sleephotelsparis.com y disfruta de unas vacaciones de lujo con precios competitivos.
Habitaciones: 37Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hôtel Saint-Paul Rive-Gauche
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y atento, incluso dejaron un abrebotellas en la habitación después de pedirlo en recepción. Todo estaba limpio, los baños cómodos y las habitaciones tranquilas y acogedoras, con buenos productos de aseo gratis. La ubicación fue ideal para ir caminando al Louvre, Museo d’Orsay, Notre-Dame, Jardines de Luxemburgo, además de bares, restaurantes, estaciones de metro y tiendas Carrefour Express cerca.








