La Résidence du Sénateur, situada en París, ofrece un entorno tranquilo con vistas a un jardín privado. Se encuentra a solo 700 metros de los Jardines de Luxemburgo y a aproximadamente 1,5 km del corazón de la ciudad. Además, está cerca de lugares emblemáticos como el Museo d'Orsay (2 km), Sainte-Chapelle (1,8 km), la Catedral de Notre Dame y el Museo Rodin (ambos alrededor de 1,9 km).
Este alojamiento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y dispone de aparcamiento privado para mayor comodidad. Un ascensor facilita el acceso a todos los pisos del edificio.
Los apartamentos están climatizados y decorados con suelos en mármol o baldosas que aportan frescura al ambiente. Cada uno incluye una zona para relajarse equipada con sofá y televisión que ofrece canales por cable y servicios en streaming. La cocina integrada está completamente equipada con horno, tostadora, nevera, cafetera y hervidor eléctrico, además hay un espacio destinado para comer cómodamente.
El baño privado dispone de bañera o ducha junto con secador de pelo y productos gratuitos para el cuidado personal, también se proporciona acondicionador capilar. Para garantizar una estancia agradable se ofrecen ropa de cama hipoalergénica o rellena de plumas así como toallas limpias.
Entre las facilidades adicionales destacan la disponibilidad bajo petición tanto de cuna infantil como soporte para secar ropa. La seguridad queda reforzada mediante detectores de monóxido de carbono e incluso es posible solicitar servicio al cuarto mediante una aplicación móvil.
Para quienes lo necesiten se emiten facturas oficiales útiles para trámites administrativos e incluso existe la opción consultar atención médica directamente en las instalaciones.
En la página sleephotelsparis.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre La Résidence du Sénateur
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento fue amplio, limpio y con buen aire acondicionado. Tenía cocina bien equipada, lavadora y secadora. La ubicación fue excelente, justo al lado de los Jardines de Luxemburgo, en un barrio tranquilo con pastelerías, supermercados y restaurantes cerca. El transporte público estaba al otro lado de la calle. Las camas fueron cómodas, la ducha tuvo buena presión de agua y el internet funcionó rápido. Además, había ascensor hasta el octavo piso donde estaba el apartamento con vistas a la aguja de Notre Dame. Alexis respondió rápido y fue muy atento en todo momento.







