El Hotel Montana Paris Lafayette se sitúa en el corazón del distrito 10 de París, a solo dos minutos a pie de la estación Gare du Nord y cinco minutos de Gare de l'Est. Desde aquí, es fácil llegar caminando al Canal Saint-Martin en unos diez minutos. Además, las estaciones de metro cercanas conectan directamente con lugares emblemáticos como el Louvre, la Bastilla o la Ópera Garnier.
Las habitaciones ofrecen vistas tanto al patio interior como a la ciudad y están diseñadas para familias y personas con alergias. También son accesibles para quienes utilizan silla de ruedas. Cada estancia cuenta con baño privado equipado con ducha o bañera y artículos básicos como jabón y champú. Para mayor comodidad, disponen de televisor pantalla plana y conexión Wi-Fi sin coste adicional.
El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas y servicio de conserjería para atender cualquier necesidad. En sus instalaciones hay una tienda propia y máquinas expendedoras que facilitan bebidas durante todo el día. La seguridad está garantizada mediante un sistema electrónico con tarjetas magnéticas, además, se encuentran extintores y dispensadores desinfectantes en las zonas comunes.
Un ascensor conecta todos los pisos del edificio facilitando el acceso a cada habitación donde también hay escritorio para trabajar, caja fuerte personal y papeleras para mantener el orden. Entre los servicios adicionales destacan traslados al aeropuerto así como un servicio regular de shuttle bus disponible para los huéspedes.
Cada mañana se sirve desayuno en el comedor del hotel donde también se puede disfrutar del amplio espacio destinado al descanso después de explorar la ciudad.
Aprovecha tarifas excepcionales y promociones exclusivas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelsparis.com.
Habitaciones: 24Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Montana Paris Lafayette
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel Montana Paris Lafayette? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



